#España | Lola Índigo consigue disco de oro con ‘Niña de la Escuela’, con TINI y Belinda

Lola Índigo está imparable. Desde que dio el pistoletazo de salida en su carrera musical cada una de las canciones que ha sacado a la luz se convierte en un autentico éxito en ventas. No importa si es un nuevo sencillo, una nueva colaboración musical o el lanzamiento de un nuevo proyecto discográfico, la intérprete de ‘Santería’ siempre arrasa con todo.

Una situación que ha vuelto a experimentar con su segundo álbum de estudio, ‘La niña’. Lanzado al mundo el pasado 2 de julio, Lola Índigo ha proyectado su lado más personal, carismático y único en un disco que ha conquistado a todos. Para prueba los hechos, y es que, uno de sus temas más populares, ‘La niña de la escuela’, acaba de conseguir el certificado de platino.

Una colaboración musical que viene de la mano de TINI y Belinda, y con la que la artista madrileña acaba de añadir un hito más a la lista. ‘La niña de la escuela’ se encuentra en su sexta semana posicionado en la lista de canciones más escuchadas de Promusicae. Además, actualmente está en el número 13 mientras, el álbum ‘La niña’ está en el 16 tras igual número de semanas.

Conseguir el certificado de platino con un tema musical es algo que muy pocos artistas han conseguido, sobre todo, a las pocas semanas de haber lanzado el tema al mundo. Y es que, obtener dicho certificado significa que la artista madrileña ha vendido más de 40.000 copias. Lo que está claro es que a Lola Índigo no hay reto que se le resista y esta vez lo ha vuelto a demostrar. ¡Oficialmente, ‘La niña de la escuela’ es disco de platino!



Por: Ok Diario
Autor: Idania Monzón
Fecha de publicación: 2021-08-23 09:30:16
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.