Haz tu propio shampoo casero para acelerar el crecimiento del cabello

Existen muchas formas y trucos caseros que prometen acelerar el crecimiento del cabello, pero nosotros queremos contarte uno que contiene aloe vera, uno de los ingredientes naturales más populares en receta de belleza.

¿Cuáles son los beneficios del aloe vera en el cabello? 

El aloe vera es uno de los ingredientes naturales más populares actualmente, es el favorito de las marcas de belleza gracias a su rico contenido en tiamina, riboflavina, niacina, ácido fólico y ácido ascórbico y entre las liposolubles las vitaminas A y E.

Además, se dice que tiene benéficos sobre la piel y el cabello ya que mejora la elasticidad, cicatrización. También es un excelente hidratante y un calmante, antiinflamatorio, antibacteriano y antiséptico natural.

¿Cómo hacer un shampoo casero para acelerar el  crecimiento del cabello? 

Si lo que buscas es un remedio natural que te ayude acelerar el crecimiento del cabello, te dejamos esta receta sencilla, solo necesitas:  2 cápsulas de vitamina B, ½ taza de shampoo regular, 5 cucharadas de aceite de ricino, una taza de té de ortiga, 3 cucharada de aceite de ortiga, 3 cucharadas de vitamina A y 3 de gel de aloe vera.

Luego solo deberás revolver suavemente todo los ingredientes, utiliza esta receta para lavar tu cabello y notarás los cambios en un mes.

800Noticias

Por: Reporte Confidencial

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.