«Mátame de una vez», crimen contra adolescente consternó a Las Adjuntas

La vida de Mayra Maestre cambió radicalmente desde la tarde del sábado, cuando se enteró que un presunto funcionario del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) le quitó la vida a su hijo, un adolescente de 15 años, de un disparo por la espalda.

«Ellos estaban discutiendo en un evento deportivo, cerca de la casa en Las Adjuntas», dijo Maestre ante las cámaras de Caraota Digital.

Su hijo, Jean Carlos Méndez, comenzó a discutir con el funcionario, que aparentemente estaba vestido de civil. Al darse cuenta de que este estaba armado, la situación se puso más tensa.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: EN ARAGUA: AMENAZABA A UNA MENOR CON DIFUNDIR VIDEO ÍNTIMO SI NO MANTENÍAN RELACIONES

«Mi hijo le dijo: ‘si me vas a matar, mátame de una vez’, se dio la vuelta y le dio un tiro por la espalda», comentó la mujer, a las afueras de la morgue de Bello Monte.

Según la versión oficial, Jean Carlos sostuvo un presunto enfrentamiento contra la policía científica en el sector La Charanga de Las Adjuntas; esta hipótesis es desmentida rotundamente por los familiares.

Documento de identidad del adolescente muerto.

Con la muerte del adolescente, el drama continuó para la familia Maestre. Su otro hijo, de 16 años, estuvo detenido. Aparentemente, presenció todo lo que sucedió. En medio de su estadía en el calabozo, habría sufrido varias torturas.

DENUNCIARÁN EN LA FISCALÍA LA MUERTE DE ESTE ADOLESCENTE ANTE EL CICPC

«Mi otro hijo tiene las marcas de golpes y quemaduras en los brazos y en el pecho», subrayó la mujer. Además, aseguró que la muerte de su hijo no quedará impune y denunciará los hechos ante el Ministerio Público (MP).

«Esto no puede quedar así. Nadie va a devolverme a mi hijo, que ya está muerto. Pero tiene que haber justicia», sentenció.

Jean Carlos había pasado exitosamente a quinto año de bachillerato. Tenía previsto graduarse el próximo año escolar en el Liceo Juan Lovera, de Las Adjuntas.

Por: Caraota Digital
Autor: Miguel Da Silva
Fecha de publicación: 2021-08-23 18:42:06
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.