#Perú | Produce impulsará desarrollo productivo en Puno

Destacaron la labor de los emprendedores en la región

Encuentro Productivo por la Reactivación Económica de la Región Puno. El ministro de la Producción, Yvan Quispe Apaza, se reunió en la ciudad de Juliaca con representantes de los gremios de artesanos, cafetaleros, pescadores artesanales, acuicultores, alpaqueros y ganaderos, entre otros, con el objetivo de coordinar acciones para la reactivación económica de la región.

En el “Encuentro Productivo por la Reactivación Económica de la Región Puno”, el titular de Produce, tras escuchar a todos los representantes, destacó la labor de los emprendedores en estos momentos de dura crisis sanitaria que ha generado una severa crisis económica.

Lee también: Promoción de turismo y agroexportación serán ejes del gobierno de Pedro Castillo

“Reconocemos su inmenso valor porque no solo han generado puestos de empleo, sino porque a través de sus iniciativas han contribuido con el crecimiento de la economía de nuestro país”, resaltó el ministro.

Quispe Apaza subrayó que Produce ha abierto las puertas a todos, porque ese ha sido el compromiso del presidente de la República. “Nunca antes un presidente había atendido a cada uno de los gremios, organizaciones o dirigentes para poder escuchar su problemática”.

En el encuentro, al que también asistieron los congresistas Wilson Quispe Mamani, Flavio Gruz Mamani, y Jorge Luis Flores Ancachi.

Por: La Razon
Autor: Unidad Digital GRL
Fecha de publicación: 2021-08-22 12:10:34
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.