Venezolano es elegido segundo finalista del Mister Supranational

La mañana de este domingo Venezuela fue testigo de la excelente participación de William Badell en la quinta edición del Mister Supranational 2021, que se llevó a cabo en Malopolska, Polonia.

El representante criollo de 25 años se ubicó como segundo finalista del concurso, donde ganó el candidato de Perú, el modelo Varo Vargas. Como primer finalista se posicionó Togo, Abdel Kacem Tefridj; tercer finalista Nepal, Santosh Upadhyaya; y cuarto finalista España, Lucas Muñoz Alonso de Haro.

Badell demostró una destacada capacidad para la oratoria y, en la ronda de preguntas, respondió en fluido inglés sobre afirmaciones que tildan a los certámenes como el Mister Supranational de «superficiales».

A su juicio, tales eventos «tienen concursantes con aspiraciones. Nosotros queremos ser un modelo a seguir; tenemos un mensaje y queremos difundirlo; si trabajamos juntos, podemos tener un mejor mundo, una mejor sociedad y ser mejores personas» destacó el venezolano durante su participación que fue transmitida en vivo en nivel nacional por el canal Globovisión .

Con información de El Universal

Por: Reporte Confidencial

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.