Venezuela llega a 325.716 casos de contagio por coronavirus

Las autoridades venezolanas detectaron 1.074 nuevos casos de covid-19 en las últimas 24 horas, con lo que la cifra total desde el inicio de la pandemia llegó a 325.716, informó este lunes la vicepresidenta de Nicolás Maduro, Delcy Rodríguez.

«Estamos en el Día 525 del Coronavirus en Venezuela y estas son sus estadísticas generales: total de contagios  (325.716), pacientes recuperados (311.746), casos activos actuales (10.075) y total fallecidos (3.895), escribió Rodríguez en su cuenta de Twitter minutos después de la medianoche.

La región con más casos donde se registró mayor cantidad de casos comunitarios fue Monagas con 167 y contagios activos en seis municipios, seguido por Anzoátegui (166), Miranda (140) y Caracas (114).

Por otra parte, Rodríguez detalló que, en las últimas 24 horas, fallecieron 9 personas más, con lo que el número total desde el inicio de la pandemia creció hasta 3.895. Entre los fallecidos están siete personas de Caracas y dos del estado Miranda.

«Desde este #23Ago hasta el domingo #29Ago, Venezuela entra en semana de cuarentena. ¡No podemos dejar de cumplir con las medidas de prevención y cuidados ante la variante Delta que ya se encuentra en el país», escribió Rodríguez.

Finalmente, las jornadas de inmunización en el país continúan con la vacuna china Sinopharm. No obstante, cientos de ciudadanos –personas de la tercera edad en su mayoría-, siguen a la espera de la segunda dosis de la SputnikV.

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.