Video del oso de North Shore acurrucándose en la lavandería se vuelve viral

Un video de un oso negro de North Vancouver retozando en la ropa de alguien secada al aire está acumulando miles de visitas en línea.

El video, que se compartió entre amigos y luego se publicó en la sección de Vancouver de reddit.com , captura a un oso joven enterrando su rostro y revolcándose en la ropa de cama recién lavada.

En lo que ha sido un verano difícil para los osos en North Shore de Metro Vancouver, con siete muertos solo en julio, fue un momento de frivolidad para Luci Cadman, coordinadora de educación de North Shore Black Bear Society.

Los usuarios de Reddit establecieron rápidamente la conexión entre el oso y Snuggle, el portavoz antropomórfico del detergente para ropa. (Otros hicieron comparaciones más gráficas con los osos Charmin, que venden papel higiénico).

Cadman dijo que la sociedad recibe habitualmente llamadas de residentes de North Shore que encuentran bruins en sus jardines, masticando juguetes para perros, jugando con pelotas de fútbol o chapoteando en piscinas.

“Creo que realmente captura la alegría de estos animales. … Los hemos visto así en el bosque ”, dijo. «Así son, los osos más jóvenes, simplemente juguetones y curiosos».

Si bien una línea de ropa no se consideraría un «atrayente» típico que la sociedad del oso negro trabaja tan duro para mantener fuera de los patios de las personas, cualquier cosa con un olor puede atraer el interés de un vecino ursino, dijo Cadman.

Sin embargo, es posible que el propietario de la sábana desee pasarla nuevamente por el lavado.

«Debe haber olido realmente, realmente encantador», dijo Cadman. «El oso va a oler bien ahora, pero la sábana quizás no tanto».

Últimamente, la sociedad ha estado impulsando fuertemente el mensaje de que lo mejor que se puede hacer con un oso en su jardín es llegar a un lugar seguro y con una voz tranquila pero muy firme, decirles que es hora de irse.

“No queremos que se sientan cómodos en nuestras propiedades”, dijo. «Los osos están escuchando y avanzando, y eso es genial».

Noticias de Brent Richter / North Shore

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.