Cicpc abatió a uno de los asesinos más buscados

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) sostuvieron un intercambio de disparos con Berwick Alberto Tejeda Acuña (29), apodado «El Saco». El mismo era uno de los 10 asesinos más buscados por el Eje Este de Investigaciones de Homicidios y la Delegación Municipal de El Llanito, en el municipio Sucre del estado Miranda.

«El Saco» presentaba cuatro solicitudes por homicidio y se encontraba investigado en cinco expedientes por el mismo delito. La información la suministró en su cuenta de Instagram Douglas Rico, director general del Cicpc.

El delincuente, al verse acorralado por la comisión policial en el sector popular Quemaito, en la parroquia Guatire del municipio Zamora, desenfundó un arma de fuego, accionándola contra los funcionarios del Cicpc. Se originó una confrontación en la que resultó lesionado y llevado hasta el hospital más cercano, donde falleció.

Alias «El Saco» era el líder hamponil de la banda de Las Dalias–Santa Cruz del Este. Se encontraba requerido por los tribunales Tercero, 10º, 17° y 21º de Control del Área Metropolitana de Caracas; por el delito de homicidio calificado perpetrado con alevosía por motivo fútil.

En el lugar de la resistencia se colectó el arma utilizada por el delincuente. La someterán a experticias balísticas para determinar si se encuentra involucrada en otros hechos delictivos.

«El Saco» se movilizaba por amplios territorios del estado Miranda, donde estaba involucrado en al menos nueve homicidios. El Cicpc andaba tras su pista.

El caso fue puesto a la orden del Ministerio Público.

LEA TAMBIÉN: ¿POSESIÓN DEMONIACA? DETALLES DE MUERTE DE DOS NIÑOS QUE CONMOCIONÓ A GUÁRICO



Por: Caraota Digital
Autor: Franklin Delgado
Fecha de publicación: 2021-08-24 01:33:01
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.