Corpoelec aplica racionamientos en Caracas este #23Ago

Foto: cortesía elsiglo.com.ve

1261504

Caracas.- La Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), informó que este lunes, 23 de agosto, se aplicó el Plan de Administración de Carga en varios sectores del Distrito Capital.

Entre los sectores que tienen racionamiento están: La Paz, Las Fuentes, Loira, Washington, Bella Vista, La Guayanita, La Quebradita Arvelo, Vista Alegre, Brisas de Propatria, La Vega, Los Pinos, La Veguita, Pueblo La Vega casco central, Las Torres, Los Mangos, Montalbán I, II y III, El Paraíso, Colinas de Vista Alegre, Terrazas de Bella Vista y barrio La Coromoto del municipio Libertador.

La empresa eléctrica del Estado dio el anuncio a las 11:24 am. Usuarios han informado a través de sus redes sociales que varios sectores populares de la capital permanecen sin luz.

En la información difundida por Corpoelec no se especificó sobre el tiempo que durará el racionamiento eléctrico o si se aplicará constantemente en Caracas.

Usuarios reportaron un apagón en varios sectores de Caracas y del estado Miranda durante la tarde del domingo, 22 de agosto. La interrupción del servicio se dio en medio de las fuertes precipitaciones registradas en la ciudad capital y en la entidad mirandina.

Lenys VargasGran Caracas

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Ayúdanos a sostener la mayor red de corresponsales de Venezuela.

Por: El Pitazo

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.