Desconocidos asesinan a agricultor y lo dejan en autopista

agricultor-asesina-cicpc
Funcionarios del Cicpc-Guanare iniciaron las averiguaciones para dar con el paradero de los responsables del crimen | Foto: Referencial

1261434

Acarigua.- A orillas de la autopista José Antonio Páez, altura del caserío Tierra Buena, municipio Guanare del estado Portuguesa, fue hallado el cadáver de un agricultor que presentaba  múltiples heridas por arma blanca.

Según la minuta oficial emitida por las autoridades policiales, el cuerpo fue visualizado la mañana de este domingo, 22 de agosto, por usuarios de la autopista Los Llanos, quienes notificaron a los organismos de seguridad desplegados en la vía.

Se informó que el hombre asesinado fue identificado con el nombre de Rigoberto Antonio Colmenárez Mendoza, de 51 años de edad, dedicado a las  labores agrícolas. No presentaba registros policiales.

Sus familiares informaron en entrevistas ante los organismos policiales que Colmenárez Mendoza fue visto por última vez al amanecer del domingo, cuando salió de su residencia con rumbo a un terreno donde tenía un sembradío de plátanos.

El cadáver del agricultor fue levantado por pesquisas del Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), base Guanare, y traslado al Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf) en la capital del estado.

Se determinó en la autopista de rigor que Colmenárez Mendoza presentaba heridas por arma blanca en la región cervical anterior, occipital, hipocondríaca y mano izquierda, así como en la zona deltoida derecha. 

Mariangel Moro ColmenárezSucesos

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Ayúdanos a sostener la mayor red de corresponsales de Venezuela.

Por: El Pitazo
Fecha de publicación: 2021-08-23 19:25:53
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.