Desmienten casos de Hongo Negro en el Universitario

El diputado de la Asamblea Nacional por el Zulia, Juan García, desmintió la tarde de este lunes 23 de agosto, la información que más temprano aseguraba la presencia de casos sospechosos de Hongo Negro en el Hospital Universitario de Maracaibo.

El parlamentario a través de sus redes sociales desmintió la información que a tempranas horas difundiera el periodista Lenín Danieri, en la que resaltaba un posible caso de Hongo Negro en un paciente de San Francisco, con posibles síntomas de infección de mucormicosis asociada al Covid-19 y en la que aseguró que infectólogos y epidemiólogos revisaban el caso.

Posteriormente el portal Foco Informativo reseñó que la directora del SAHUM, Alfonsina Romero, había revelado que serían cuatro los casos que estaban bajo sospecha, sin embargo, esta información es desmentida por el diputado García.

Hasta los momentos se han confirmado cuatro los casos de mucormicosis post Covid-19 en el país. Los primeros tres se registraron en el estado Carabobo y el cuarto caso se registró en una mujer de 56 años del estado Mérida.

Noticia al Día.

Por: Reporte Confidencial

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.