Draymond Green quiere unirse a LeBron James en el ‘equipo todo lavado’

La estrella de los Golden State Warriors, Draymond Green quiere unirse a LeBron James en el ‘equipo todo lavado’.

Esto acaba de llegar: Draymond Green quiere su maldito respeto. El alero de los Golden State Warriors es tres veces All-Star, y ahora el jugador de 31 años quiere un lugar junto a su amigo LeBron James en el “equipo lavado”.

El lunes, Green compartió una publicación de una cuenta de Draymond Stan (risas) en su historia de Instagram, que destacó algunas de las estadísticas más impresionantes de la temporada 2020-21.

Aquí el dato:

“@Kingjames, el rey lavado, pero yo también estoy en algún lugar del equipo lavado”, escribió Green.

La semana pasada, James, de 36 años, entrando en su decimonovena temporada de la NBA, recuperó el sobrenombre de #WashedKing en respuesta a una encuesta de ESPN de scouts y ejecutivos de la liga, en la que James recibió cero votos para el mejor jugador de la NBA.

Lebron James expresó previamente su gratitud a aquellos que dudan de la naturaleza anciana de la lista renovada de los Lakers para 2021-22.

Tras una sólida campaña 2020-21 (7,0 puntos, 7,1 rebotes, 8,9 asistencias, seis triples dobles, primer equipo totalmente defensivo), Green ayudó a llevar al equipo de EE. UU. A la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Tokio.

Con Klay Thompson presuntamente listo para regresar el día de Navidad, los Warriors esperan volver a la pelea esta temporada.



Por: El fildeo
Autor: Enderson
Fecha de publicación: 2021-08-23 16:57:40
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.