“El  Chino” González: En Mariño formaremos a los deportistas margariteños del futuro

El aspirante a alcalde del municipio Mariño, José Antonio González, ratificó su compromiso de abrir las puertas de las canchas y estadios para la formación de grandes atletas que representarán a Mariño y al estado Nueva Esparta, en competencias nacionales e internacionales. Así lo manifestó en la velada boxística “Glorias Deportivas”, realizada el fin de semana, en el gimnasio Dámaso Rodríguez.  

Dentro del plan de Gobierno de José Antonio, es prioritaria  la formación  y capacitación del atleta. El aspirante a alcalde de Mariño destacó la capitación y actualización de las técnicas deportivas  para los atletas con entrenadores de otros estados y países para el fortalecimiento de técnicas en cada especialidad.

Dentro del proyecto deportivo está la inclusión del sector empresarial, esto con el fin de sumar voluntades para la recuperación de las canchas y estadios que hay en el municipio. “A las empresas cercanas se les encargarán de la recuperación, mantenimiento y cuidado de las instalaciones deportivas a cambio de exonerar algunos impuestos por ese aporte que estarán haciendo”, expresó González.

José Antonio tiene previsto implementar desde la Alcaldía de Mariño un plan de beca deportiva que estará enlazado con el área educativa. “Es importante que el atleta tenga un buen rendimiento académico y por supuesto deportivo  para optar por ese beneficio”.  

Luego de la formación de los deportistas, se iniciará con la dotación de uniformes e implementos deportivos.

“El Chino” González estuvo presente en la exhibición de varias peleas de boxeadores que dejaron en alto el nombre de esta región, y quienes desde el ring demostraron el respeto y amor por este deporte.

Nota de Prensa

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.