Guillermo Dávila reconoció a Vasco Madueño como su hijo legítimo

El cantante venezolano Guillermo Dávila, de 66 años, confirmó el sábado que el joven peruano Vasco Madueño es su hijo legítimo, luego de que ambos se sometieron a la prueba de ADN.

“Recientemente esto se ha podido concretar de alguna manera, con la mayoría de edad de Vasco (…) Hoy puedo decir que soy el papá de Vasco, luego de habernos sacado ambos las pruebas de ADN, por voluntades e iniciativas propias, el resultado ha salido positivo”, dijo en un video publicado en su cuenta de Instagram.

Dávila aseguró que se dedicará a construir una verdadera relación de padre e hijo con Vasco Madueño, luego de la polémica en la que se ha visto envuelto en los últimos años.

Dávila resaltó que no le queda ninguna duda de que los conflictos no los inició el joven peruano sino los intermediarios.

“Hoy quiero afianzar esa relación de padre e hijo con él, sin que medie nada más entre nosotros. Nunca es tarde cuando la dicha es buena, nunca es tarde para recuperar el tiempo perdido. Hoy voy a entrar en una situación de armonía y no de conflictos o polémicas por los insultos que pude haber visto, y que ahora sé nunca vinieron de Vasco”.

“Es un día para celebrar y seguramente mucha gente se siente contenta también de que se está llegando a un puerto feliz”, añadió.

Finalmente, Dávila agradeció a sus seguidores por “haber creído en mí, sobre todo cuando han surgido desinformaciones por algunos medios de comunicación. Los quiero mucho”, sentenció.

Únete a nuestro Canal en Telegram



Por: Noticias al dia y a la hora
Autor: Redacción Noticias al Dia y a la Hora
Fecha de publicación: 2021-08-23 06:10:38
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.