Imputarán por infanticidio a la mujer que aseguró que un «jinete sin cabeza» mató a sus hijos

A dos día del macabro hallazgo de los dos infantes muertos en una vivienda en el estado Guárico. Tarek William Saab, informó a través de su cuenta en Twitter que la madre de los menores de edad será imputada por el delito de infanticidio.

La detenida que responde al nombre de Iriani Manuela Herrera Torres, está detenida en los calabozos preventivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas en el estado Guárico desde el mismo momento que localizaron los cuerpos sin vida de los niños.

Este lunes 23 de agosto, dos adulos denunciaron ante el destacamento de la Guardia Nacional que los niños fallecieron de manera misteriosa. Al iniciar las investigaciones la mujer de 19 años manifestó que estaba poseída por un demonio y que a los niños lo mató un jinete que solo ella veía.

«Dicha criminal salió al patio de su casa afirmando estar poseída por un demonio y manifestando que sus hijos los mató un jinete sin cabeza», dijo Saab en su cuenta Twitter.

Sin embargo horas antes detectives de la Policía Científica, dieron a conocer los resultados de la necropsia, determinando que los pequeños presentaron signos de asfixia.

Únete a nuestro Canal en Telegram



Por: Noticias al dia y la hora
Fecha de publicación: 2021-08-24 21:13:20
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.