Reportan 11 muertos en Mérida por derrumbes y lluvias

Autoridades regionales del estado Mérida reportaron en la mañana de este martes 24 de agosto que se hasta los momentos se han contabilizado 11 personas fallecidas en los municipios Tovar y Pinto Salinas, producto de derrumbes causados por los fuertes aguaceros originados en la noche de este lunes 23.

Arquímedes Fajardo, Secretario General de Gobierno, informó que aún desconocen el número de desaparecidos en Tovar. Por lo pronto, certificó que en la parroquia Estanques del municipio Tovar hubo 4 fallecidos y 4 desaparecidos, mientras que en el municipio Antonio Pinto Salinas se reportan dos niños muertos.

Por su parte, Franchel Parra, director regional de Protección Civil Mérida, confirmó que en la morgue de Tovar se encuentran 5 cuerpos. Continúan las labores de monitoreo y búsqueda de los desaparecidos en medio de más deslizamientos de tierra que se han registrado durante la mañana de este martes.

Las autoridades también supervisan otras zonas del Valle de Mocotíes, conformado por los municipios Tovar, Zea y Antonio Pinto Salinas.

 Radio fe y alegría

Por: Reporte Confidencial

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.