Río Cachamaure se desborda por continuas lluvias al oeste de Sucre

El río Cachamaure de Sucre está ubicado en la zona oeste del estado | Foto: Twitter

1261731

Carúpano.- El río Cachamaure se desbordó en el municipio Mejías del estado Sucre, durante la noche del lunes 23 de agosto. Habitantes de esta zona, ubicada al oeste del estado, explicaron a El Pitazo que la situación se registró por las continuas lluvias.

Este 24 de agosto indicaron que el agua entró a las casas y que no hay daños materiales. Hasta el momento ninguna autoridad de protección en Sucre ha podido precisar la cantidad de viviendas y de zonas residenciales inundadas, pues en la zona no hay energía eléctrica. Las operadoras telefónicas se quedaron sin señal.

En otras partes de Sucre, los habitantes también reportaron anegaciones tras las lluvias. Es el caso de la calle 5 de Julio de Cantarrana y la avenida Cancamure de Cumaná, capital del estado. Protección Civil en Cumaná inició un monitoreo de las quebradas y ríos, pero hasta el momento de la publicación de esta información no había ofrecido un balance.

Con información de Yesenia García.

Noticia en desarrollo…

Jesymar AñezVista_3

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Ayúdanos a sostener la mayor red de corresponsales de Venezuela.

Por: El Pitazo

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.