Sexagenario mató a puñaladas a su hermano durante una fiesta en Sucre

Un hombre fue capturado este martes tras estar acusado de ser el responsable del homicidio de su hermano, José Antonio Pulgar López, en la parroquia Santa Inés del estado Sucre.

Según las pesquisas del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), el presunto victimario, Carlos Julio Pulgar López (66), le propinó una puñalada a su hermano, José Antonio, tras sostener una discusión en medio de una fiesta, dentro de una casa familiar en el estado Sucre.

LEA TAMBIÉN: DOS POLICÍAS FUERON ASESINADOS A BALAZOS DENTRO DE UNA CASA EN MARACAY

Al parecer, tanto el victimario como la víctima estaban consumiendo bebidas alcohólicas y estaban en un alto estado de ebriedad.

FIESTA EN SUCRE TERMINÓ EN TRAGEDIA

Las investigaciones las llevó a cabo el Eje de Homicidios Sucre, con base en Cumaná. Según ellos, los hermanos estaban en el patio trasero de una vivienda familiar y Carlos, furioso, le propinó varias puñaladas a su hermano.

El sujeto fue detenido por las autoridades y puesto a la orden del Ministerio Público (MP). Se espera que la Fiscalía Segunda lo impute por fratricidio. En las próximas horas, tendrá que verle la cara a un juez, para responder por su presunta responsabilidad en este crimen.

IMPUTADA MUJER QUE MATÓ A SUS HIJOS Y DIJO ESTAR «POSEÍDA»

El fiscal general Tarek William Saab informó este martes, que una mujer identificada como Iriani Manuela Herrera Torres, será imputada por el delito de infanticidio.

Hay que destacar, que la joven de 19 años fue detenida por las autoridades del estado Guárico. La mujer asesinó a sus dos hijos por presuntamente «estar poseída por un demonio».

«Dicha criminal salió al patio de su casa afirmando estar poseída por un demonio y manifestando que sus hijos los mató un jinete sin cabeza», detalló Saab.

En las próximas horas, la presentarán ante un juez para responder por sus crímenes.

Por: Caraota Digital
Autor: Miguel Da Silva
Fecha de publicación: 2021-08-24 16:25:34
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.