Stephen Curry escribe un emotivo mensaje su hermano en medio de rumores familiares

En este artículo estaremos viendo un mensaje emotivo del jugador de los Golden State Warriors, Stephen Curry para su hermano Seth Curry.

Stephen Curry y Seth Curry siempre han sido cercanos y, en medio de desafortunados rumores sobre su familia, su estrecha relación es más necesaria que nunca.

La estrella de los Golden State Warriors saludó a su hermano menor en su cumpleaños número 31, publicando un mensaje dulce y sincero en Instagram, que incluía una foto de ellos riendo juntos dentro de un vestuario.

Aquí el dato:

“Feliz día de nacimiento para mi chico @sdotcurry 🙌🏽 Él es uno de ellos. ¡Es increíble ver la forma en que lo haces para ti y los tuyos! Te amo hermano # 31 #reggieyear “.

Sin embargo, puede que no sea el mejor cumpleaños para Seth, ya que sus padres, Dell y Sonya Curry, se están divorciando. Como informó TMZ por primera vez, Sonya ya presentó el papeleo en junio pasado. Muchos fueron tomados con la guardia baja por el impactante desarrollo, ya que los Curry siempre han sido la imagen de una familia perfecta.

Pase lo que pase, es bueno que los dos chicos de Curry siempre se apoyen mutuamente, junto con su hermana Sydel.

También debería ayudar que los campamentos de entrenamiento de la NBA comiencen pronto, dando a Stephen y Seth algún tipo de respiro del asunto personal. Ambos siempre han dicho que el baloncesto es su consuelo, y eso no podría ser más cierto en estos días.

Stephen Curry se centrará una vez más en encabezar a los Warriors para poner fin a su sequía de dos años en los Playoffs de la NBA, mientras que Seth Curry ayudará a los 76ers de Filadelfia a navegar por un posible escenario sin Ben Simmons.



Por: El fildeo
Autor: Enderson
Fecha de publicación: 2021-08-24 13:14:22
Fuente

Apóyanos Compartiendo :
Artículos Relacionados

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.