Venezolana lo da todo para llegar a la final de La Voz Argentina

Venezolana que participa en La Voz Argentina. Foto: Eurek

1261922

Caracas.- La venezolana Steffania Uttaro, quien se presenta en el mundo artístico como Steff, busca llegar a la etapa final de la tercera edición de La Voz Argentina con su talento en el mundo del canto.

Uttaro es egresada de la carrera de comunicación social, en la Universidad Rafel Belloso Chacín, fue ganadora del concurso La voz universitaria URBE en el año 2014. Para 2018 migró a Buenos Aires Argentina desde Valera, Trujillo, refiere una nota de prensa.

Buscó abrirse camino en el mundo artístico en Argentina, logrando convertirse en una de los tres conductores de la plataforma de contenidos de Voligoma, una marca comercial nacional que cuenta con más de 92 mil suscriptores en Youtube.

La joven de 24 años decidió inscribirse en el casting virtual, donde logró captar la atención del jurado compuesto por Ricardo Montaner, Lali Esposito, Soledad Pastorutti, y al dúo Mau y Ricky; haciendo que los tres primero giraran la silla para darle un puesto dentro del concurso.

La venezolana decidió trabajar junto a Montaner, lo cual la ayudó a pasar a la etapa final del concurso con una crítica positiva por parte del jurado. Tras su interpretación del tema El amor después del amor de Fito Páez, y del éxito original de Bod Dylan realizada por la trujillana, se espera que logre alcanzar la victoria en el concurso de talentos.

Durante el confinamiento por COVID-19 en 2020, decidió comenzar a descubrirse como compositora, y con la ayuda de sus seguidores, compuso el tema Extraño estar contigo, y posteriormente presentó el tema Start Over junto a Alejandro Andara.

Daniela CarrascoMigración

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Ayúdanos a sostener la mayor red de corresponsales de Venezuela.

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.