Abusó y apuñaló con un pico de botella a la mujer que lo rechazó

Douglas Rico, director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), anunció este martes 24 de agosto en redes sociales que fue capturado en el estado Miranda el desalmado sujeto que violó y mató a una mujer que se negó a corresponder sus acercamientos.

Yuddy Josefina De La Cruz Canache, de 59, fue asesinada en la avenida Rotival, parroquia Higuerote, tras recibir múltiples heridas punzo penetrantes. Así lo reseñó Rico en Instagram.

“Funcionarios del Eje de Investigaciones de Homicidios San José de Barlovento, se encargaron de realizar las pesquisas y detener al responsable”, informó el comisario.

Rico detalló que la mujer, constantemente rechazaba a Luis Eulalio Narváez Salazar, de 32 años, “quien le manifestaba que deseaba tener una relación sentimental con ella”.

Sin embargo, “el día del hecho, el hombre se encontraba en alto grado etílico, observó a la víctima y se ofreció a acompañarla. Luego de varios kilómetros, se originó una discusión entre ellos, por lo que la sometió, la llevó a una maleza, la abusó sexualmente y le propinó varias heridas con un pico de botella hasta asesinarla”, relató el director del Cicpc.

La aprehensión del homicida se realizó en el sector Carenero, parroquia Higuerote y quedó a la orden de la Fiscalía Octava del Ministerio Público.

Agencia

Para recibir más noticias como estas Unete a nuestro Canal de Telegram.

UNIRME A TELEGRAM

Por: Noticias y Punto
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.