Alcalde de Mariño reinauguró Cancha de Usos Múltiples en el sector Genovés

El Alcalde porlamarense señaló que la transformación del espacio contribuye al fortalecimiento que en la materia ha solicitado el Ejecutivo Nacional.

El alcalde del municipio Mariño, Francisco González reinauguró la Cancha de Usos Múltiples José «Cherrique» Velásquez en el sector Genovés.

«Agradecido con la comunidad de Genovés donde en trabajo mancomunado con el Consejo Comunal, con la Comuna y la Dirección de Infraestructura de la Alcaldía, hemos logrado recuperar otra cancha. Estamos recuperando espacios para la recreación, para el deporte, esta cancha que también es utilizada por nuestros niños y niñas, estudiantes de la Unidad Educativa Br. Eleuterio Rosario Campo, es un espacio que también va acompañado de su iluminación», manifestó.

Asimismo, indicó que fueron entregadas unas sillas de ruedas para una persona necesitada de la comunidad, al igual que, materiales y uniformes a los deportistas del sector.

El Alcalde porlamarense señaló que la transformación del espacio contribuye al fortalecimiento que en la materia ha solicitado el Ejecutivo Nacional.

«Con esta nueva inversión suman 5 las estructuras deportivas rehabilitadas integralmente y entregadas a la comunidad, mientras continuamos el trabajo que ya se encuentra muy adelantado en tres canchas adicionales para garantizar a la población lugares dignos para recreación y para la captación de atletas de alto rendimiento como nos lo ha solicitado nuestro presidente», dijo.

Detalló que para la rehabilitación de la estructura se realizaron sustituciones y reparaciones en la parte metálica, mallas, portones, pintura en paredes y gradas, rehabilitación de techo, colocación de las luminarias o reflectores, optimización del área eléctrica, acondicionamiento de los sanitarios, limpieza, desmalezamiento, entre otras de significativa importancia que van a permitir el sano esparcimiento a los estudiantes de la UEM «Br. Eleuterio Rosario campo», de las familias y deportistas del sector y zonas aledañas.

Este acto estuvo engalanado con la presentación de Danzas Palguarime y contó con el acompañamiento del personal Directivo del ayuntamiento marinero, Concejales de la Patria, la Jefa de UBCh, líderes de Comunidad y de Calle del lugar.

Con redacción de Porlavisión.

Fecha de publicación: 2021-08-25 11:14:39
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.