Detienen a venezolana que integraba red de narcotráfico en Argentina

Una venezolana entre las detenidas por estar relacionada a una red de narcotráfico desarticulada en Argentina, por comercializar estupefacientes en un hotel de Buenos Aires.

Durante el allanamiento fueron detenidas diez personas (siete hombres y tres mujeres) de entre 24 y 34 años, de nacionalidad dominicana (6), argentina (1), paraguaya (1), boliviana (1) y venezolana (1).

Por su parte, la Dirección Nacional de Migraciones contabilizó que cinco de los extranjeros se encuentran en estado irregular dentro de ese país.

Las autoridades ingresaron al inmueble e incautaron la suma de 47.100 pesos, 11 teléfonos celulares, una notebook, una réplica de pistola, dos bicicletas, recortes de nylon, un blíster conteniendo 18 microdosis de LSD, 50 envoltorios de pasta base de cocaína, tres envoltorios de cocaína, cuatro frascos de vidrio con flores de marihuana y un cubo prensado de picadura de la misma sustancia vegetal.

El Juzgado Penal avaló lo actuado por el personal policial y las autoridades interventoras y ordenó el traslado de los detenidos a la comisaría correspondiente, donde quedaron alojados a disposición de la Justicia.

Con información de Cactus24

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.