El mánager Wilfredo Romero envía mensaje a la afición de Magallanes (Vídeo)

El nuevo mánager de los Navegantes del Magallanes Wilfredo Romero en la LVBP mandó un mensaje a la afición del equipo bucanero.

En efecto ya se pudo conocer que el venezolano Wilfredo Romero será el mánager de los turcos para la temporada 2021-2022 y el timonel quiso enviar un mensaje a toda la afición de Magallanes.

Romero empieza diciendo que está muy contento, es un privilegio entrar en el barco, estar con los Navegantes del Magallanes, que es una gran familia, afirmando que es el mejor equipo de Venezuela.

Se siente agradecido con la directiva y la fanaticada, que le den esta gran oportunidad de dirigir a este gran equipo, así que van por el campeonato, afirmando que es magallanero y llamando a la familia que van por esa.

En estos momentos Romero es el coach de bateo de los Mariachis de Guadalajara en la Liga Mexicana de Béisbol, circuito de pelota donde el venezolano tiene una amplia trayectoria dirigiendo, allí fue mánager del año en las zafras 2015 y 2016 con los Leones de Yucatán.

También ha sido timonel en la Liga Arco (anteriormente conocida cómo la del pacífico) donde en el año 2018 también ganó el premio mánager del año con los Mayos de Navojoa.

Ahora se le presenta la oportunidad de hacerlo por primera vez en la LVBP, donde la afición magallanera espera que se acabe la sequía de años sin ganar campeonatos que ya va por siete, período extremadamente largo para un club que tiene a la mayor afición en Venezuela.

 

 

 

 

 



Por: El fildeo
Autor: Quijada
Fecha de publicación: 2021-08-25 07:25:51
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.