Gobernador entrega 110 títulos a obreros fijos

Un total de 110 contratados, trabajadores del Ejecutivo regional, recibió su titularidad lo que los acredita ahora como obreros fijos en un acto de justicia reivindicativa ofrecida por el gobernador Alfredo Díaz.

El evento realizado en el Centro de Artes Omar Carreño, situado en La Asunción, reunió a hombres y mujeres a quienes se les venía renovando sus contratos lo que les impedía disfrutar de los beneficios correspondientes.

“Estoy seguro que haremos un gran esfuerzo como demócratas, se trata de una lucha por la estabilidad política, económica, y más allá, por la felicidad del pueblo, por tal motivo pretendemos ganar las elecciones del 21 de noviembre y luego ir a presidenciales para sacar a Nicolás Maduro quien es el culpable de que el bolívar no valga nada”, comentó Díaz.

Rubén Figueroa adjunto de la Dirección de Talento y Desarrollo Humano, informó que de los 110 trabajadores 60 obreros entraron como fijos en marzo, 30 en junio y 20 en julio, todos con diferentes años de servicio y ubicados en diferentes organismos de la administración pública.

“Gracias a Alfredo Díaz disfrutarán de estabilidad laboral. Otro grupo de 20 obreros igualmente recibirán su titulo para un próximo decreto. Se trata de hacer gestión pública de forma humana”, reveló Figueroa.

Luis Hernández, trabajador, decano de la parroquia Divino Niño, manifestó que envió muchas cartas solicitando mejoraran su situación laboral y fue la máxima autoridad de Nueva Esparta Alfredo Díaz quien les proporcionó esa satisfacción.

Carlos Castillo, obrero en el Instituto Fray Elías María Sendra de Porlamar, expresó su satisfacción por recibir su titularidad como obrero fijo. “El gobernador se acordó de estos trabajadores quienes deseábamos mejorar nuestra realidad”, subrayó.

Teodosio Zabala, del despacho de Talento y Desarrollo Humano, con 27 años de servicio, dijo que al recibir este nuevo rango no sólo los obreros salen favorecidos sino que también sus familias por lo que los embarga la alegría.

En el acto también estuvieron presentes Nicolás Penna, secretario general de Gobierno, y Edgar Brito, presidente del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Ejecutivo del estado Nueva Esparta, SINTRAERENE.

El Sol de Margarita

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.