Hallan a joven colombiano desaparecido hace un mes en Miami

Las autoridades de Broward, anunciaron que hallaron al colombiano de 23 años, Miguel Ángel Roldán, quien desapareció hace un mes en el aeropuerto de Miami.

El martes 24 de agosto, Beatriz Sierra, vocera de Zona 33 (una fundación de colombianos residentes en el exterior), dijo que en horas de la mañana recibió una llamada de la madre del muchacho, Alejandra Córdoba; quien le informó que su hijo había sido localizado «deshidratado» en el condado de Broward, en Hollywood.

La madre se podrá reunir con su hijo que que padece de depresión, en el transcurso de las próximas horas, pero no ofreció más detalles al respecto.

Publicación de Zona 33 ante el caso. Foto: cortesía

Por un mes, decenas de voluntarios se sumaron a la búsqueda del colombiano de 23 años, especialmente en la zona de Miami; junto con su madre que había llegado desde Colombia para encontrarlo.

¿CUÁNDO DESAPARECIÓ?

Miguel Ángel Roldán llegó a Miami el 24 de julio en un vuelo desde Los Ángeles, para subirse al avión que lo dejaría en Medellín, Colombia, su ciudad natal, pero como no tenía en su poder la certificación de la vacuna contra la COVID-19, no lo dejaron abordar.

Hallan a joven colombiano desaparecido hace un mes en Miami
Miguel Ángel Roldán. Foto: cortesía

Su rastro se perdió en el Miami International Airport, ya que salió alrededor de las 5:00p.m. y no volvió a abordar, según las grabaciones de las cámaras de seguridad del día en que sucedió su desaparición.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: COLOMBIANO VIAJA A EEUU PARA VACUNARSE Y DESAPARECE EN MIAMI

Córdoba, su madre, afirmó a los medios que creía que esta desaparición de su hijo podría ser causada por una crisis de su enfermedad.

Hallan a joven colombiano desaparecido hace un mes en Miami
Alejandra Córdoba, madre de Miguel Ángel Roldán. Foto: Captura de pantalla

Según la fundación Zona 33, el hombre de 23 años cuando desapareció, no tenía pertenencias como celular o billetera; solo llevaba consigo su pasaporte colombiano, su pasaje de avión y $40, ya que en Los Ángeles extravió su morral con todas sus cosas personales. 

-Con información de Efe- 

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.