Joven celebra que pudo comprar su primer refri y se volvió viral

La historia de un joven de 18 años se hizo viral en Twitter, esto después de contar que se había comprado su primer refrigerador y los esfuerzos que había hecho para conseguirlo. La publicación generó diversas reacciones en las redes sociales e hizo eco en Argentina.

Se trata de Mariano Cantero, de Argentina, que en su cuenta Twitter compartió que después de ahorrar dinero se pudo comprar su primer refrigerador y lo calificó como un “alto progreso”.

“Después de tanto ahorrar por fin me pude comprar mi primera heladera es una boludes pero para mí es alto progreso”, indicó.

Historia Joven Ahorro Comprar Refrigerador Twitter

De inmediato sus amigos comenzaron reaccionar a la publicación, la mayoría con mensajes de apoyo: “Mariano no es una boludez! Hace un año vivo sola y sigo con heladera prestada. Todo cuesto un huevo hermano sentite orgulloso! Te felicito”.

El medio La Nación entrevistó al joven, quien compartió que desde que se fue a vivir solo pensó en comprar un refrigerador, algo que era muy útil para su vida diaria. Después dijo que de pronto se dio cuenta que se hizo viral y salió en la televisiñon.

“Estaba trabajando a eso de las 10 de la noche de repartidor. Había visto que tenía demasiados likes, mensajes felicitándome y cuando me mandaron una foto de que yo aparecía en la TV frené para mirar el celular y te juro que me quebré, no podía creerlo, me partió el corazón”, confesó.

También contó que tiene tres trabajos, el primero con el que se mantiene, de delivery en una rotisería, el segundo en un comedor en el que va dos veces por semana y el último en una barbería, donde acude en sus tiempos libres.

Pluma Anatomicas

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.