Las lluvias podrían extenderse por 10 días

 Las lluvias continuarán en el país por los próximos diez días acompañadas de nubosidad, descargas eléctricas y ráfagas de viento en gran parte del país y se producirán principalmente en horas de la tarde-noche.

El ministro de Interior, Justicia y Paz, Remigio Ceballos, aseguró que el Sistema de Gestión de Riesgo, Protección Civil y Bomberos se mantienen atentos sobre todo en Mérida, «en contacto directo y permanente con las autoridades del estado».

«La onda tropical nro. 38 al norte del Zulia sigue desplazándose al oeste, saliendo del país y la nro. 39 sobre el oriente con poca nubosidad, fortalecen la zona de convergencia intertropical», manifestó en un contacto con Venezolana de Televisión.

Las precipitaciones registradas desde el lunes han afectado mayormente a Mérida, Guárico, Apure, Trujillo, Carabobo, Yaracuy y Bolívar.

En el Valle de Mocotíes, en la entidad merideña, 13 personas murieron y varias están desaparecidas tras el desborde de quebradas y ríos producto de las constantes aguas.

Unión Radio

Por: Reporte Confidencial

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.