Los padres de Stephen Curry, Dell y Sonya, lanzan acusaciones de trampa al punto crucial del divorcio

Padres de la estrella de la NBA, Stephen Curry lanzan bomba al mundo sobre su situación de divorcio actualmente.

La impactante noticia del divorcio entre los padres de la estrella de Golden State Warriors, Stephen Curry, Dell y Sonya, tomó por sorpresa a muchos fanáticos.

La familia Curry siempre pareció el grupo perfecto. A menudo veíamos a Dell y Sonya Curry juntos durante los juegos de playoffs de los Warriors vestidos con ropa de Dubs junto a la esposa de Steph, Ayesha. Pero, desafortunadamente, no era todo lo que parecía en la superficie, ya que sus planes de divorcio ahora se han hecho públicos.

Según el informe de TMZ Sports, los padres de la estrella de los Warriors se acusaron mutuamente de hacer trampa durante su matrimonio. Fue Sonya quien inicialmente solicitó el divorcio el 14 de junio con el motivo de “mala conducta marital” con afirmaciones de que la ex estrella de la NBA tuvo relaciones extramatrimoniales con varias mujeres.

Dell Curry respondió acusando a Sonya de infiel. En su presentación judicial indicó que ella realizó “actos de mala conducta sexual ilícita” que trató de encubrir. También afirma que ella había estado viviendo con otro hombre durante el matrimonio, afirmación que ella negó categóricamente.

La madre de la estrella de los Warriors admitió que de hecho estaba en una relación con otro hombre, pero fue después de su decisión de separarse en marzo de 2020. Sonya deja en claro que fue la infidelidad de Dell la que fue un “secreto a voces” tan cercano. familiares y amigos conocían y en medio del proceso de divorcio “no le quedó más remedio” que divulgar los detalles.

Los fanáticos de los Warriors no tienen más que amor y respeto por la familia Curry. Es de esperar que los asuntos lleguen a su conclusión final de una manera que complazca a todas las partes involucradas.

 

Por: El fildeo
Autor: Enderson
Fecha de publicación: 2021-08-24 22:35:51
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.