Netflix anuncia ‘Tudum’ su primer evento global con muchos avances para sus fans

Nuevamente han sido filtradas algunas fotografías de las grabaciones de ‘Black Panther: Wakanda’, pero en esta ocasión no sólo se muestra parte del set que se ubica en el Instituto Tecnológico de Massachusetts o MIT por sus siglas en inglés, sino que ahora se puede observar con más detalles de los nuevos trajes de Okoye y Shuri en ‘Black Panther 2’.

Días atrás fueron publicadas imágenes tomadas del rodaje de la esperada secuela, si bien fueron capturadas a varios metros de distancia, se podía distinguir la presencia de la princesa Shuri  (Letitia Wright) y una Dora Milaje que la escoltaba; en la misma secuencia que se grababa estaba Riri Williams (Dominique Thorne), la protagonista de la próxima serie de Marvel Studios, ‘Ironheart’.

En las recientes fotos que fueron compartidas por TMZ se puede ver que la Dora Milaje de las anteriores imágenes es el personaje que interpreta la actriz Danai Gurira, pero lo que llama la atención son los nuevos trajes de Okoye y Shuri en ‘Black Panther 2’, los cuales se alejan de los atuendos clásicos de Wakanda.  

Shuri usa un conjunto deportivo urbano de tono morado, el cual está conformado por un pants con bolsillos en los costados y una chamarra de cuello de tortuga, mientras que Okoye viste un saco negro que combinado con su pantalón y playera de color rojo. Tal vez las wakandianas usan este tipo de ropa para adaptarse a al moda norteamericana.

‘Black Panther: Wakanda Forever’, la película está en medio de su producción para poderse estrenar el 8 de julio del 2022, si es que no hay otro retraso más. Lo que provoca intriga a los fans de la franquicia de superhéroes es que no se sabe cómo abordarán la historia sin su personaje principal, ya que el actor estelar Chadwick Boseman falleció.

Wipy

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.