Caimanes irrumpen en hogares tras fuertes lluvias que provocaron inundaciones

Debido a las intensas lluvias que se han registrado en el estado Apure se han evidenciado inundaciones a gran escala, así como la aparición de caimanes dentro de distintos hogares afectados por tales precipitaciones.

Apure: Caimanes irrumpen en hogares tras fuertes lluvias que provocaron inundaciones / Foto vía Twitter Juan Francisco García

Ante esto, el exdiputado a la AN y coordinador de Fundaredes en Apure, Juan Francisco Escalona, indicó que en el sector El Recreo “brotan las babillas (caimán de anteojos) hacia las casas”.

Ahora es noticia: Decretaron estado de emergencia en Mérida tras las inundaciones

Igualmente, reportó que los municipios Biruaca y San Fernando están inundados por los diluvios en la entidad. También se apreció a través de su cuenta en la red social Twitter, a varios residentes movilizándose en canoas por las calles.

Por su parte, Provea manifestó que las pérdidas económicas en diferentes casas apureñas “son importantes, en momentos de precariedad y emergencia humanitaria compleja”.

“Los vecinos exigen a las autoridades que los bombeos realmente funcionen y que se realice un adecuado mantenimiento a los sistemas de drenajes”, señalaron.

Asimismo, resaltaron que las zonas afectadas son: Llano Alto, sector Merecure, Santa Rufina, casco central de Biruaca. Así como San Fernando Av. Fuerzas Armadas, y casi todas las avenidas y calles del casco central hasta la urbanización San Fernando 2.000.

Apure: Caimanes irrumpen en hogares tras fuertes lluvias que provocaron inundaciones

A través de las redes sociales una usuaria indicó que en el sector Las Mercedes de la entidad apureña un caimán irrumpió en una casa inundada por las precipitaciones.


Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.