Comparten las primeras imágenes Madame Rouge en ‘Doom Patrol 3’

Las series de DC han tenido un gran desarrollo en los últimos años, incluso teniendo mayor éxito que el Universo Extendido de DC y no sólo el Arrowverse ha logrado enganchar al público, producciones como ‘titans’ también han logrado quedar en el gusto de los fans y otra de las que está por estrenar su tercera temporada es ‘Doom Patrol’, la cual fue lanzada originalmente por la plataforma de DC Universe pero ahora pertenece a HBO Max y este día se revelaron las primeras imágenes Madame Rouge en ‘Doom Patrol 3’.

Después del buen recibimiento que ha tenido la serie ‘Doom Patrol’, se anunció una tercera temporada y después de algunos contratiempos, finalmente está por llegar a la plataforma de HBO Max y esta vez contará con la presentación del personaje Madame Rouge, quien será interpretada por la actriz Michelle Gomez y este nuevo integrante es una viajera en el tiempo que hasta el momento se desconoce si será aliada o una villana.

Este día el portal Entertainment Weekly reveló las primeras imágenes Madame Rouge en ‘Doom Patrol 3’, ya que durante el primer teaser presentado hace unas semanas sólo se pudo tener un breve vistazo y ahora ya se puede ver con mejor detalle.

“La tercera temporada comienza con la culminación de la confrontación de Dorothy (Abi Monterey) con el Candlemaker que conduce a una pérdida devastadora. La Doom Patrol se encuentra en una encrucijada difícil y cada miembro lucha por enfrentar quiénes son y quiénes quieren ser y se vuelve mucho más complicado cuando Madame Rouge (Michelle Gomez) llega en una máquina del tiempo con una misión muy específica, si tan solo pudiera recordarla”.

Así se puede leer en la sinopsis de esta tercera temporada de la serie ‘Doom Patrol’, la cual llegará a la plataforma de HBO Max el próximo 23 de septiembre.

Wipy

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.