Creía que lo estaba robando y lo mató de una puñalada en el corazón

José Rafael Ochoa, de 53 años, murió a manos de un sujeto que decía ser su amigo, en el barrio San Andrés de El Valle, quien le propinó una certera puñalada en el corazón con un cuchillo de cocina.

Según el testimonio de su hermano, Deiker Ochoa, tanto la víctima como el victimario estaban compartiendo unos tragos cerca de sus casa en El Valle, cuando al caer la noche decidieron irse cada uno a sus casas.

El agresor, identificado como José Armando Galicia González, cayó al suelo ya que estaba en un alto estado de embriaguez. Ochoa intentó ayudarlo, pero en medio de la confusión, el hombre le propinó una puñalada en el corazón, ya que aparentemente pensó que lo estaban robando.

Familiares de la víctima, a las afueras de la morgue de Bello Monte. En la foto, el papeleo necesario para retirar el cadáver de Ochoa.

FAMILIARES EN EL VALLE CONSTERNADOS

«Mi hermano bajó a ayudarlo, lo intentó levantar. El tipo pensó que lo estaban robando, sacó un cuchillo y se lo clavó en el corazón», dijo Deiker, ante las cámaras de Caraota Digital.

A pesar de que llevaron a Ochoa a un centro asistencial, murió antes de poder ser intervenido. El agresor fue detenido inmediatamente por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

La víctima vendía verduras en el Mercado de Coche, en Caracas. Dejó cinco hijos y era el mayor de cuatro hermanos. Los familiares retiraron el cadáver este miércoles del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf).

Esperan que las autoridades hagan todo lo posible para privar de libertad al agresor. Galicia González será imputado, en las próximas horas, por el Ministerio Público (MP). Se espera que lo presenten ante un juez, en el Palacio de Justicia.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: EN MARICHE: CICPC ABATIÓ A CUATRO INTEGRANTES DE LA BANDA LOS CHICURRIOS

Por: Caraota Digital
Autor: Miguel Da Silva
Fecha de publicación: 2021-08-25 19:44:37
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.