Directora y actriz hablan de ‘The Marvels’

Captain Marvel regresará a la pantalla grande, pero ahora acompañada de las heroínas Monica Rambeau y Kamala Khan, lo que provocó altas expectativas entre los fans del MCU, así que para aumentar más la emoción por la secuela, Nia DaCosta y Teyonah Parris hablaron de ‘The Marvels’.

DaCosta será la directora de ‘Captain Marvel 2’, reemplazando a Anna Boden y Ryan Fleck, quienes estuvieron a cargo de la primera entrega, mientras que Parris volverá a encarnar a la heroína Monica Rambeau alias Photon, personaje que interpretó por primera vez en la serie de ‘WandaVision’. 

Así que durante una entrevista con ET para promocionar ‘Candyman’, película donde ambas mujeres trabajan, Nia DaCosta y Teyonah Parris hablaron de ‘The Marvels’, explicando que el largometraje será una gran sorpresa para los seguidores del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU).

“La película va a ser un viaje realmente salvaje. Estoy muy emocionada”, dijo Dacosta, y Parris agregó: “Como, todo el asunto te sorprenderá. Porque no sabes nada. Es realmente genial estar todos en un solo lugar”. Desafortunadamente, no dieron más detalles del ambicioso proyecto de Marvel Studios.

‘The Marvels’ se estrenará en la pantalla grande el 11 de noviembre del 2022 y volverá a contar con la actuación de Brie Larson como Carol Danvers alias Captain Marvel, acompañada de Parris y de Iman Vellani como Ms Marvel.

Wipy

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.