Erika Farías renuncia a Alcaldía de Caracas

La concejal del Municipio Libertador de Caracas, Erika Bernal, informó este jueves que “aceptaron la renuncia” de la ya ex alcaldesa de Caracas, Erika Farías.

Por medio de la red social Twitter, Bernal posteó lo siguiente: “Hoy en sesión el Concejo Municipal aceptó la renuncia de la alcaldesa de Caracas Erika Farías. Agradecemos su trabajo en nuestra ciudad, y damos la bienvenida y apoyo a la compañera Beatriz Rodríguez quien asume esta responsabilidad”.

De acuerdo a Punto de Corte, ahora la Alcaldía del municipio Libertador de aquí hasta que se realicen las elecciones regionales del 21 de noviembre quedaría conformada por: Beatriz Rodríguez: Alcaldesa Encargada. Yuset Brito: Presidenta del Concejo y Alexander Aranguren: Vicepresidente.

Erika Farías nos dejó sin trabajo: Comerciantes de Ruiz Pineda en Caracas

El pasado 6 de julio se conoció que “humillados y desempleados” dicen haber quedado los dueños de varios negocios en Ruiz Pineda, luego de que Erika Farías les ordenara desalojar sus kioskos.

Acusan esta arremetida como abrupta, ya que les indicaron que solo tenían un día para dejar sus puestos y los amenazaron con confiscar los activos si no cumplían la orden de desalojo.

“Nos dijeron que teníamos un lapso de 24 horas para poder desalojar los locales o si no ellos iban a llevarse todo lo que encontraran a su paso”, denunciaron los afectados.



Por: Noticiero Digital
Autor: Leonardo García
Fecha de publicación: 2021-08-26 15:27:18
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.