Magallanes y Cardenales realizan cambio de lanzadores para la LVBP 2021-22

Los Navegantes del Magallanes y Cardenales de Lara acordaron un cambio de lanzadores de cara a la temporada 2021-2022 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), mismo donde están involucrados Luis Madero y Wilking Rodríguez.

A través de un reporte de Carlos Valmore Rodríguez, se dio a conocer que Navegantes del Magallanes y Cardenales de Lara realizaron el cambio que envía a la ciudad de Valencia a Wilking Rodríguez y a Barquisimeto a Luis Madero, esto para la temporada 2021-2022 de la LVBP.

Wilking Rodríguez es un relevista derecho nacido en el estado Carabobo. Cuenta con cuatro temporadas de experiencia en la LVBP y con este cambio, volverá a vestir el uniforme de los Navegantes del Magallanes, equipo con el que debutó en la temporada 2016-17.

Este nuevo lanzador de los Navegantes del Magallanes viene de jugar en la Liga Mexicana de Béisbol con los Rieleros de Aguascalientes y Tecolotes de los Dos Laredos, donde dejó récord de 1-3, efectividad de 3.77 en 25 juegos, sumado a un total de 35 ponches.

Mientras que de por vida en la LVBP, tiene tres victorias, la misma cantidad de derrotas, 51 ponches y una efectividad de 3.09, teniendo experiencia con Magallanes, Cardenales y Tigres de Aragua.

Acá el reporte:

Por el lado de Luis Madero, nunca ha jugado en la LVBP y tras jugar solo cuatro juegos con los Marlins de Miami en las Grandes Ligas este 2021, se ha desempeñado en Ligas Menores, donde tiene 6-2 en victorias y derrotas, 2.86 de efectividad y solo 19 boletos, todo esto en siete aperturas en Triple-A.

Madero es un prospecto muy bien posicionado en los Marlins y seguramente esta temporada 2021-22 hará su debut en la LVBP para tomar más rodaje y demostrar que puede más adelante consolidar más tiempo en el mejor béisbol del mundo, pudiendo tener con los Cardenales de Lara esa oportunidad de debutar en su país.



Por: El fildeo
Autor: Cáceres Cobaleda
Fecha de publicación: 2021-08-25 20:35:09
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.