#Perú | Villa El Salvador: Un hombre es asesinado a balazos

Varios sujetos, cuya identidad aún no se conoce, se acercaron al hombre y le dispararon a sangre fría. En la escena del crimen, la Policía Nacional encontró hasta 17 casquillos.

Un hombre, quien responde al nombre de Alexander Daniel Tovares Cabrera y quien tenía 27 años, fue asesinado a sangre fría a balazos en un parque del sector 3, grupo 12, en el distrito de Villa El Salvador (VES).

Según revelaron testigos al medio de comunicación RPP Noticias, el hombre era de nacionalidad venezolana y se encontraba en el parque con unos amigos tomando bebidas alcohólicas, cuando de repente se le acercaron varios sujetos que sin mediar palabra alguna empezaron a disparar contra el venezolano. El hombre no sobrevivió a este ataque, pues recibió muchos balazos, finalmente terminó perdiendo la vida en el acto.

La Policía Nacional ya se encuentra realizando las investigaciones pertinentes del caso y se conoce que en la escena del crimen se encontraron hasta 17 casquillos. Se maneja que el asesinato podría responder a un posible ajuste de cuentas, ya que no le robaron nada al venezolano, pues seguía teniendo todas sus pertenencias.

Los peritos de criminalística se encontraban en el lugar recabando pistas que puedan ayudar a esclarecer los hechos y así dar con la identidad de quienes fueron los que realizaron el ataque. Se pudo constatar que en la zona del crimen había dos cámaras de seguridad que podrían haber captado a los presuntos sicarios.

El cuerpo del venezolano fue llevado hasta la Morgue Central de Lima.

Por: La Razon
Autor: Redactor web21
Fecha de publicación: 2021-08-26 11:16:15
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.