Piden $1.000.000 por el supuesto pañuelo que Messi usó en su despedida del Barcelona

La ‘Messi manía’ sigue en auge tras el reciente fichaje del astro argentino por el PSG. La última prueba de ello se encuentra en la plataforma argentina de comercio electrónico Mercado Libre, donde un usaurio ha puesto a la venta el supuesto pañuelo desechable que Lionel Messi usó en su despida del FC Barcelona.

Durante la rueda de prensa celebrada el pasado 8 de agosto en el estadio Camp Nou, el astro argentino no pudo contener las emociones y rompió a llorar. Su esposa, Antonela Rocuzzo, quien siguió su comparecencia en primera fila, le dio una servilleta con la que el futbolista se secó las lágrimas y se limpió la nariz repetidas veces.

Ahora, una persona anónima ha puesto a la venta lo que asegura ser dicho pañuelo por un valor de 1.000.000 de dólares. El ofertante dice que es la servilleta «oficial» usada por Messi y que contiene su «material muco-genético» apto para «clonar a futuro».

En las consultas de otros usuarios de Mercado Libre, el responsable de la venta asegura que el pañuelo es «100 % original importado desde Barcelona» y que el material genético alcanza solo para una clonación de Lionel Messi.

Información de RT Actualidad

Por: Reporte Confidencial

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.