Transformar el municipio Mariño es el objetivo de «El Chino» González

El aspirante a dirigir la gestión política en el municipio Mariño, José Antonio González, «El Chino», insiste que su objetivo es transformar el municipio para hacerlo más humano y productivo.

Para concretar su oferta a la comunidad de esa entidad, emitió un Comunicado en el que puntualiza algunas de sus ideas.

 «El municipio Mariño necesita una transformación importante para mejorar las condiciones actuales de abandono, miseria y pobreza que caracterizan la realidad actual de nuestra querida ciudad de  Porlamar. Para lograr ese cambio es necesario la participación de todos: Partidos políticos, gremios empresariales y profesionales, sindicatos, operadores turísticos, deportistas, trabajadores culturales, pero sobre todo de las mujeres y jóvenes de nuestra ciudad.
 
Mariño debe ser el municipio pionero en la generación de riquezas a través del turismo y de la economía naranja, además de impulsar industrias creativas y la cultura insular para conformar un ambiente atractivo para los inversionistas nacionales y extranjeros.
 
Abriremos las puertas y santamarías de las avenidas 4 de Mayo, Santiago Mariño y centro de Porlamar al comercio, al empleo y al turismo para elevar la calidad de vida en el municipio Mariño. Estamos seguros que la ciudad presentará una nueva cara con la recuperación de las  áreas comerciales, gastronómicas y hoteleras y se convertirá en un foco de atracción para los flujos turísticos nacionales, extranjeros y punto de referencia en el área del caribe.
 
Nuestro Plan de Gobierno contempla la restauración, conservación y ornato de los espacios públicos  para el disfrute de nuestros habitantes y visitantes. Estamos seguros que construiremos una ciudad más humana,  inteligente y amigable para todos.  El desarrollo económico, social, cultural y educativo es nuestro objetivo».

González dice estar confiado en su camino hacia la Alcaldía, porque los porlamarenses quieren también una transformación.

Nota de Prensa

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.