VIRAL | Un pescado “salta” dentro de un horno

El video viral que verás en esta nota es muy probable que te deje pensando, pues muestra algo impactante: un pescado que ‘salta’ dentro de un horno mientras es cocinado. Sí, tal y como acabas de leer. En estos momentos se habla bastante sobre el clip en Internet.

La grabación que hacemos mención líneas arriba fue dada a conocer en YouTube por Naser Par, exactamente el 18 de enero de 2016. Sí, no es nueva, pero sigue llamando la atención. Tanto así que ya tiene más de 3 millones de reproducciones.

En el video viral se aprecia cómo un gran filete de pescado, que estaba sobre una bandeja de aluminio, se cocinaba dentro de un horno. Lo extraño de todo ello fue que, aparentemente, debido al calor, el pescado comenzó a ‘saltar’.

La persona que grababa todo y esperaba que la comida esté lista, no podía salir de su asombro, pues en realidad no es algo que se vea todos los días. A raíz de lo que muestra el clip, muchos usuarios consideran que la escena parece ser sacada de una película de terror.

El video viral ha impactado bastante en YouTube. Hoy en día ya circula en varias redes sociales. Si por diversos motivos no has podido verlo, te informamos que en esta nota podrás apreciarlo sin ningún inconveniente.

Depor

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.