Alcalde Francisco González entregó lentes correctivos a porlamarenses

Cumpliendo con las políticas sociales y revolucionarias que favorecen a los y las mariñenses en situación vulnerable, este jueves 19 de agosto victorioso, en la antesala de su Despacho, el alcalde bolivariano Francisco González, en una acción contemplada en la Misión Milagro Mariño, realizó una nueva entrega de lentes correctivos en el orden de Bs. 2 mil 940 millones.

“Cada día la revolución humanista y socialista que lidera nuestro presidente Nicolás Maduro nos permite ofrecer a diario, más y mejores condiciones de vida al pueblo soberano. Aquí nos encontramos dando respuesta efectiva con sus lentes a estos compatriotas que de hoy en adelante van a tener mejores condiciones de visibilidad y vida. Esa es la tarea, el esfuerzo con amor para dar a nuestro pueblo, la mayor suma de felicidad posible, como lo dijera nuestro eterno comandante Hugo Chávez”, expresó Francisco González.

Fue propicia la ocasión para entregar también un collarín ortopédico a la señora Isolina Pinto, habitante en la calle Fermín cruce con Marcano de la ciudad de Porlamar. De acuerdo con la acción, su hija Jeannine España, refirió, “hoy nuestro Alcalde nos ha favorecido con esta solicitud, es para mi mamá, quien lo está necesitando con urgencia, seguro va a aliviar sus malestares, siga adelante Francisco González, sus obras son especialmente bendiciones para los más necesitados”.

Pueblo agradecido

Geraldine Luna, residente en el Urbanismo de la Gran Misión Vivienda Venezuela, Luisa Cáceres de Arismendi, manifestó. “Muy agradecida con el ciudadano alcalde Francisco González por haberme apoyado en la adquisición de mis lentes que mucha falta me hacían para mi trabajo y estudios. Dios lo bendiga, lo proteja y cuide siempre”.

Por su parte, la señora Graciela Scorche dijo, “gracias a nuestro alcalde y a todo su personal que con mucho esmero nos han atendido; también quiero felicitarlo por su grandiosa labor humanitaria, hoy le ha entregado los lentes que necesitaba mi nieta, se siente mucha satisfacción ya que es un logro”.

Mientras que Luisa Morales, habitante en la calle 23 de Abril del sector Campomar, aseguró, “ya mis lentes no me funcionaban, hoy agradezco de todo corazón a mi alcalde Francisco González por esta bendición, ahora puedo ver en colores”, dijo.

Fecha de publicación: 2021-08-19 19:00:37
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.