Cantv atiende averías en Elorza para conectar a 610 suscriptores

Cantv realiza en el estado Apure un plan especial para garantizar  los servicios de telecomunicaciones a 610 suscriptores, residenciales y comerciales, que hacen vida en la población de Elorza, municipio Rómulo Gallegos.Las labores solventan daños en las redes de transmisión causados por deterioro y humedad en la región. El abordaje contempla el reemplazo de 3.300 metros de cables aéreos y 1.284 conectores modulares de distintas capacidades.

Entre los sectores atendidos por el personal técnico de la Empresa están: Centro, Las Veguitas, El Garrafón, Mereyal, Matadero, Colinas del Puente, Valle Verde, así como las urbanizaciones José Antonio Páez y Eneas Perdomo.La recuperación de los servicios de telefonía fija e Internet Aba beneficia progresivamente a familias, empresas y comercios. Vale resaltar que estas acciones cuentan con el apoyo de Corpoelec, la Alcaldía Bolivariana del municipio Rómulo Gallegos y el Poder Popular organizado.

Cantv, adscrita al Ministerio del Poder Popular para Ciencia y Tecnología, se mantiene desplegada en Apure y en el resto del país para garantizar los servicios de telecomunicaciones a zonas residenciales y productivas.

Por: Arepa tecnologica
Autor: Arepa Tecnológica
Fecha de publicación: 2021-08-26 15:00:43
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.