«Chino» González inscribe su candidatura a la Alcaldía de Mariño

Su Plan de Gobierno incluye abrir las puertas de Porlamar al comercio, al turismo y al empleo.

El «Chino» José Antonio González realiza este jueves 26 de agosto su inscripción como candidato a la Alcaldía de Mariño para las elecciones del 21 de noviembre.

Entre los planes de Gobierno de “el Chino” González están el abrir las puertas y santamarías de las avenidas 4 de Mayo y Santiago Mariño y centro de Porlamar al comercio, al turismo para generar empleos y elevar la calidad de vida en Mariño.

También brindará incentivos fiscales para empresarios y comerciantes. Además prepara espera convertir a Mariño en un municipio con proyección internacional, para que empresarios y comerciantes nacionales y extranjeros inviertan en Porlamar.

De igual forma, busca brindar seguridad para la actividad comercial, personas y bienes públicos e iluminación para las principales calles y avenidas de la ciudad.

“Esto es un proyecto de todos y entre todos vamos a lograr ese cambio que tanto queremos en nuestro municipio el 21 de noviembre, queremos calidad de vida, que haya atención primaria de primera. Lograremos que en nuestras escuelas haya un programa mixto de nutrición y salud, los docentes de las escuelas municipales tengan un salario digno, y por supuesto la formación de grandes deportistas que nos representarán a nivel nacional y hasta internacional”, dijo.

La candidatura de «El Chino» José Antonio González derrotará la desidia y el abandono en que los actuales gobernantes tienen a Porlamar.

Con redacción de Porlavisión.

Fecha de publicación: 2021-08-26 10:30:30
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.