José Antonio «Chino» González sustenta plan de gestión en recuperación económica del municipio Mariño

El aspirante a la alcaldía metropolitana de Mariño, José Antonio González, oficializó este jueves su candidatura ante el Consejo Nacional Electoral.

Desde un acto de masas realizado en adyacencias de la plaza Ortega de Porlamar, el candidato hizo hincapié en que su Plan de Gobierno dará prioridad a la recuperación del Puerto Libre y el turismo, actividades que representan los máximos ingresos a las arcas, no solamente municipales sino de toda la entidad.

Resaltó que dará el impulso necesario para que los comercios que han cerrado sus puertas en las avenidas 4 de Mayo y Santiago Mariño, así como en el casco central de Porlamar, puedan recobrar sus actividades para de esa forma generar empleos y elevar la calidad de vida a los habitantes del municipio Mariño.
El candidato explicó que tales propuestas estarán acompañadas de incentivos fiscales para los empresarios y comerciantes de la jurisdicción.

González anunció que junto con su equipo de trabajo prepara propuestas para convertir a Mariño, en un municipio con proyección internacional, de manera tal que se abran alternativas para atraer inversiones de empresarios y comerciantes tanta nacionales como extranjeros en la ciudad de Porlamar.

Igualmente resaltó que en su plan de gestión incluye acciones para garantizar la seguridad en las zonas comerciales, personas y bienes públicos, así la iluminación para las principales calles y avenidas de la ciudad marinera.

Nota de Prensa

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.