José Antonio González se inscribió como candidato en Mariño

José Antonio González, mejor conocido como El Chino, se inscribió como candidato ante el CNE para las elecciones del 21 de noviembre. El político busca convertirse en alcalde del municipio Mariño, en Nueva Esparta.

Acompañado de sus seguidores recorrió varias calles del sector El Poblado, donde manifestó su compromiso de transformar el municipio, embellecerlo en los primeros 100 días, pero sobre todo reactivarlo como una potencia económica del oriente del país.

“El municipio Mariño era potencia económica en el país, fue el principal generador de empleo en Nueva Esparta. Hoy tenemos los comercios cerrados en un 70%. Necesitamos recuperar esos puestos de trabajo, generar confianza en los comerciantes y empresariado, decirles que vamos a trabajar de la mano para lograr que esta jurisdicción vuelva a resurgir”.

El Chino aseguró que ya está trabajando para la reactivación de espacios comerciales como las avenidas Santiago Mariño y 4 de Mayo, las cuales tienen gran parte de sus comercios clausurados.

Más del discurso de José Antonio González 

El candidato opositor manifestó que durante 12 años el municipio ha estado sumido en la miseria y el abandono. Por este motivo dijo que es necesario trabajar en su transformación completa.

Hizo un llamado a la población a no volver a caer en el engaño de oficialistas y opositores que han sido «mezquinos e ineficientes», y que apuesten a una propuesta innovadora y de progreso.

En la actividad estuvo acompañado de dirigentes de partidos políticos, gremios, empresarios, comerciantes, estudiantes y jóvenes de varios sectores de Porlamar. Asimismo, estuvo de la mano de su esposa Daniela Parra y parte de su familia.

González invitó a los porlamarenses de todos los bandos políticos a unirse a su proyecto. Indicó que en su plan de Gobierno quiere recuperar la calidad de vida de los habitantes de Mariño.

¿Cuántos candidatos a alcalde hay en Porlamar?

En el municipio Mariño la oposición se debate entre apoyar a José Antonio “El Chino” González, quien es respaldado por el exgoberandor Morel Rodríguez Ávila. También está compitiendo Leynys Malavé, quien es la primera dama del estado y recibe apoyo del actual gobernador Alfredo Díaz.

Asimismo, por el Partido Socialista Unido de Venezuela aún no se define quién será el candidato oficial. Aún no hay consenso entre el actual alcalde Francisco González o Hantony Coello, presidente de la FVB y diputado, quien fue el más votado durante las primarias de la tolda roja.


Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.