Marc Anthony lanza nuevo sencillo y video musical, «Pa’lla Voy»

El cantante de origen puertorriqueño Marc Anthony lanzó este viernes su nuevo sencillo y video musical, «Pa’lla Voy», en el que resalta que tras un año y medio de pandemia, el mundo se merece una fiesta.

Producido por el músico puertorriqueño Sergio George, la letra de «Pa’lla Voy» es un llamado a unirnos y divertirnos: «Si hay una fiesta, pa’llá voy // Si hay una rumba, pa’llá voy».

Es una celebración de la salsa gorda al estilo clásico neoyorquino, según resalta un comunicado de prensa.

«Pa’lla Voy» es un tema inspirado de «Yay Boy», de la orquesta de salsa Africando, originalmente cantado en wolof por el fallecido Pape Seck.

Según se explicó en el comunicado, en 1992, Marc Anthony y Sergio George trabajaban arduamente en el álbum debut del primero, «Otra Nota», pero se les acabó el presupuesto y el álbum casi no se termina.

Por suerte, en ese mismo momento, Africando llegaba a la ciudad de Nueva York con la idea de hacer un disco de salsa africanizado y querían trabajar con George.

Trabajando en el mismo estudio para ambos proyectos, George cambió su tarifa de productor de las sesiones africanas por tiempo de estudio adicional para completar «Otra Nota».

Lanzado en enero de 1993, «Otra Nota» marcó el comienzo del explosivo ascenso de Marc Anthony al estrellato.

Hoy, treinta años después, ahora en la plenitud de sus carreras, Marc Anthony y Sergio George recuerdan sus días de lucha y han actualizado el éxito mundial que ha estado en sus mentes desde que salieron de aquellas sesiones de Africando.

El video musical de «Pa’lla Voy» fue dirigido por el puertorriqueño Carlos Pérez y su compañía, Elastic People.

«Pa’lla Voy» llega bajo el sello Sony Music Latin.

EFE

Por: Reporte Confidencial

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.