Netflix confirma la quinta temporada de ‘Cobra Kai’

Aún no es momento de guardar el Karategi, por el contrario, es momento de intensificar el entrenamiento, ya que de manera oficial la producción y la plataforma de streaming, confirman la quinta temporada de ‘Cobra Kai’.

El anuncio se da a conocer de manera muy sorpresiva, ya que por el momento se desconocen varios detalles de la cuarta temporada de la serie, aunque es un hecho que se estrenará en diciembre de este año.

Lo que hace aún más sorprendente el anuncio puesto que esto podría significar que la quinta entrega, o al menos una parte pueda grabarse a la par de la cuarta temporada que aún sigue en desarrollo.

Al final de la tercera temporada, Daniel LaRusso y Johnny Lawrence apuestan con John Kreese que el perdedor del torneo de Karate All Valley tendrá que cerrar su dojo para siempre, así que para asegurar su victoria el líder de Cobra Kai llama a su viejo amigo, Terry Silver para que lo ayude a entrenar a sus discípulos.

La cuarta temporada contará con las actuaciones de Ralph Macchio, William Zabka, Xolo Maridueña, Mary Mouser, Tanner Buchanan, Peyton List, Martin Kove, Courtney Henggeler y Gianni DeCenzo.

A este elenco se les unen nuevos integrantes como Oona O’Brien y Dallas Dupree Young; por si fuera poco, regresará Thomas Ian Griffith como Terry Silver.

Ahora que de manera oficial la producción, junto con la plataforma de streaming, confirman la quinta temporada de ‘Cobra Kai’ es una razón más para esperar el próximo evento virtual de Netflix, ‘Tudum‘, en donde se darán a conocer muchas novedades para los contenidos originales.

Por el momento se desconocen muchos detalles sobre la quinta entrega, aunque los fans empezarán a teorizar el regreso de Hilary Swank a la serie, hasta el momento ni la actriz, ni algún integrante del elenco ha dado un anuncio oficial o una pista sobre ello.

Wipy

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.