‘Nunca he dejado de amarla’

Nacho reveló sus sentimientos por su ex esposa, por Inger Devera.

El cantante venezolano Miguel Ignacio Mendoza mejor conocido como Nacho, recientemente ofreció una entrevista para el programa «Noche de luz», transmitido por Youtube y conducido por Luz García.

Durante la interviú, el criollo habló sobre sus proyectos musicales y vida privada e incluso confesó lo que siente por su ex esposa y madre de tres de sus hijos Inger Devera. En este sentido, la presentadora le preguntó «¿La dejaste de amar?».

Ante la interrogativa, el interprete respondió «No, no creo que haya dejado de amarla (…) yo lo que creo es que el amor se transformó no creo que la rutina dañe las cosas, simplemente ese amor se transformó en otra cosa distinta y uno tiene que tratar de darse cuenta si esto es rescatable o no«, reveló el cantante.

Mencionó que la desición de terminar su relación fue por mutuo acuerdo «Y sincerarse para saber si tienen que tomar caminos separados, nosotros decidimos irnos por separados (…) Mi error fue pensar que yo no era lo suficientemente visto por gente al igual que mi relación (…)», dijo el venezolano.

 

Únete a nuestro Canal en Telegram

Por: Noticias al dia y a la hora
Autor: Redacción Noticias al Dia y a la Hora
Fecha de publicación: 2021-08-27 11:26:04
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.