Se registra incendio en el Metro de Caracas este #26Ago

Foto: archivo

1263759

Caracas.- Usuarios de Twitter reportaron que se registró un incendio en un tren del Metro de Caracas, específicamente en la estación Los Dos Caminos y en el anden con dirección Propatria. Los reportes comenzaron en horas de la tarde de este jueves, 26 de agosto.

El suceso ocurrió cuando un vagón de la Línea 1 iba en la mitad del trayecto. Los pasajeros debieron evacuar y caminar por el túnel hasta llegar a la estación Miranda. En las imágenes difundidas se puede ver cómo desde el túnel de la mencionada estación salía una nube de humo que nublaba en gran parte de la parada.

Algunos usuarios indicaron por Twitter que escucharon dos explosiones dentro de uno de los vagones y seguidamente se inició el fuego, pero esta información no ha sido confirmada. Por su parte, en la cuenta oficial en Twitter del metro de Caracas, @metro_caracas, publicaron, sin dar mayores detalles, que a las 6:00 pm el sistema se encontraba trabajando con normalidad y calificaron lo sucedido como «una falla».

«Se informa a nuestros usuarios que gracias a la Clase Trabajadora de Mantenimiento Correctivo de Trenes de nuestro Sistema fue solventada con éxito la falla ocurrida la tarde de #hoy en la estación #Miranda, es por ello que el Sistema continua con total normalidad», se lee en el tuit.

«Hoy me tocó. Un vagón del tren en el que venía, se estaba quemando. Justo el contiguo. El olor a quemado y el humo. Lo peor, es uno de los trenes ‘repotenciados en revolución’ el Tren Bicentenario. El metro de Caracas», relató el usuario de Twitter @L3on3ll.

Hasta la hora de publicación de esta nota ningún representante gubernamental se habían pronunciado al respecto.

Redacción El PitazoGran Caracas

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Ayúdanos a sostener la mayor red de corresponsales de Venezuela.



Por: El Pitazo

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.