Abatido «Gordo Octavio», lugarteniente de la banda del «Loco Leo»

Este sábado 28 de agosto se informó que el Cicpc abatió al Gordo Octavio, lugarteniente de la banda del Loco Leo.

Douglas Rico, Director del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas, realizó el informe oficial a través de Instagram. Funcionarios de la División Contra Robos ubicaron a Octavio Richard González Piñango «Gordo Octavio/el Guajiro» en la entrada del sector La Dolorita; y el criminal al notar la presencia de los efectivos desenfundó una pistola 9mm, dando inicio al enfrentamiento.

Como consecuencia, el Gordo Octavio resultó lesionado y falleció posteriormente en un centro asistencial cercano. Según informó Rico, también se dio de baja a un hombre aún por identificar, integrante del mismo grupo delictivo. Este hombre también portaba un arma de fuego con la que también se enfrentó a los funcionarios del Cicpc.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: EL DIMAS Y EL GUAJIRO: LOS PELIGROSOS HAMPONES QUE «HEREDAN» EL VALLE TRAS LA MUERTE DEL LOCO LEO

CICPC

«Las armas utilizadas por los delincuentes serán sometidas a experticias balísticas para determinar si se encuentran involucradas en otros hechos hamponiles», indicó Rico. En la publicación se indica que los delincuentes tenían en su poder cuatro explosivos tipo granada, dos pistolas 9mm y un Suzuki 650 DR sin matrícula.

Luego de la muerte del Loco Leo, quien cayó abatido por la Faes, el control delictivo de El Valle pasó a manos del Gordo Octavio y Dimas. Los operativos de las fuerzas de seguridad provocaron la huida de ambos hampones de la zona, permaneciendo prófugos desde entonces.



Por: Caraota Digital
Autor: Luis Daniel Ovalle M
Fecha de publicación: 2021-08-28 12:20:26
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.